Ads 468x60px

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

sábado, 17 de octubre de 2015

La verdadera historia de: Toy Story 3

Son muchas las teorías y conspiraciones que rodean al mundo de Pixar y Disney. En esta ocasión os traigo la historia que, en un primer momento, iba a ser la trama oficial para la tercera entrega de una de las sagas más famosas de la factoría Pixar. El primer argumento de ''Toy Story 3''


La veracidad de ésta historia reside en los documentos gráficos existentes (recogidos en la web ZEPFilms) Estos documentos son nada más y nada menos que storyboards originales hechos por Jim Martin y Shane Calvin. 




Todo empieza cuando Buzz Lightyear empieza a tener problemas técnicos, funciona mal y los juguetes deciden viajar hasta su país de manufacturación, Taiwan, para solucionar los fallos y repararlo




Al llegar a Taiwan se enteran de que la línea de juguetes a la que pertenece Buzz ha sido retirada del mercado por considerarse un ''juguete peligroso''.




Los juguetes temen que Buzz sea destruido y por ello deciden llevar a cabo una misión de rescate para salvar al guardián espacial e intentar repararlo por su cuenta.




Los dibujos nos demuestran que esta primera idea llegó a estar lo bastante desarrollada como para llegar a ser la trama definitiva de la película. A pesar de todo, la idea finalmente sería desechada.

La trama definitiva, cumple un objetivo bastante claro: despedirse de una generación que había crecido con las aventuras de Woody y compañía. A pesar de que muchos la tachen de pastelosa y cosas por el estilo, lo que no podemos negar es que la trilogía ha tenido un final digno.

Veremos ahora que sucede con 'Toy Story 4', película que volverá a tener lugar en el universo de los juguetes pero que, según hemos podido leer en las noticias que han ido saliendo, aparecerán diferentes personajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates